jueves, 20 de marzo de 2014

Un montón de proyectos empezados

Mira que me propuse en febrero no empezar nada nuevo para terminar todo lo que tenía pendiente, pero es que no soy capaz!!! Estamos a 10 días de terminar marzo y algunos proyectos siguen inconclusos y otros que he empezado entremedias ya están terminados. 
Del que más orgullosa me siento es de esto: 


Es mi primer jersey a ganchillo!! Está hecho a punto alto, menos el cuello que es a punto bajo y le hice ese triángulo por el gusto de complicármelo un poco y trabajar con tres ovillos. Me ha llevado menos tiempo de lo que pensaba, así que ya he empezado otro; en este caso para el mayor que va a ser todo un homenaje a los 80. Con este tardaré más, porque es más grande y poque va todo a punto bajo, que cunde mucho menos pero tengo unas ganassssss.

Otra de las cosas que me he terminado es un guardatijeras. Tenía unas telas country remonísimas y no sabía qué hacer con ellas. Encima una de ellas tiene motivos costuriles, así que he pensado que ya me vale y ,e voy a hacer un ajuar costuril todo a juego. 
Tengo ya el guardaagujas en marcha. He sacado el patrón de una revista Tilda pero será con estas mismas telas. Además de estas dos cosas, haré alfiletero (uno más jajaja), una bolsa tirahilos, un cojín para coser a mano porque tengo la fea costumbre de coser al aire y luego me contracturo toda la espalda y un bastidor para transportar los bloques de patchwork.

También he terminado estos amigurumis que me encargó La Vaquita Catering, de Las Palmas para bodas, comuniones, cumpleaños y demás. Y ya ha salido un primer encargo que está a punto de pistoletazo de partida!!




Terminé el bloque de los cubrepies que les estoy haciendo a los peques y tengo a medias otro: el Ribbon Quilt (sin traducción) y para empezar, en cuarto termine, el Attic Window (Ventana del ático). Con estos dos serían ya 6 y faltarían otros dos. 

Y hasta aquí todo lo terminado. La lista de lo que está por terminar es laaaaaarga, pero bueno, hay vamos, sin prisa pero sin pausa. Sólo subo una foto porque es un regalito especial para mi supersobri. Le va a encantar!! 
He estado pensando si no empezar a subir patrones de amigurumis. ¿Cómo lo véis? 

Y os dejo unas fotos de los proyectos de mis alumnas...
 

Unas empezando, otras más avanzadas... ;)

Mañana ya vuelve a ser viernes y probablemente en este fin de semana me volváis a leer con una novedad ;)

Besos costuriles!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario