martes, 18 de febrero de 2014

Monográficos... ¿porqué programarlos?

Y es que puede que justo ese día, ese monográfico que te apetece hacer, pues te viene fatal. Y te lo pierdes. Y da rabia.
Así que entre Chantal y yo (ya os habréis dado cuenta que Entre Lanas e Hilos trabaja codo con codo con Espacio Coronado) y es que allí está nuestra sede, nuestro tallercito en el que vamos trabajando poco a poco para hacerlo tan acogedor como te mereces. Pues como decía, entre Chantal y yo hemos pensado que vengas a hacer el monográfico que quieras los días que estemos allí, o intentamos cuadrar un día y hora que nos venga bien a todos.
¿Quieres aprender a poner una cremallera? ¿A subir el bajo de un pantalón? ¿Aprender la técnica amigurumi? ¿Hacerte un gorro, un cuello, unos mitones? ¿Una bolsa para la compra? ¿Algo de patchwork o de costura creativa? Pues no lo dudes. Te puedes poner en contacto con nosotras en entrelanasehilos@gmail.com o todobellasartes@gmail.com.
Este jueves nos han pedido uno para hacer un cesto de trapillo. ¿Te animas?
Como ves en la foto, puedes usarlos para cualquier cosa. Yo estos los tengo en el baño y en ellos guardo mis pinturas, cremas... pero podría ser un cubremacetas, para dejar las llaves a la entrada de casa, para servir el pan... los usos son múltiples y variados. Contáctanos si quieres pasar una tarde divertida en nuestro taller de lo jueves (o de cualquier otro día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario