domingo, 26 de enero de 2014

Empezamos a tejer un sueño

O lo cosemos, puntada a puntada. Pero despacito. Como se hacían las cosas antes. Con tiento, nena, con tiento, que diría mi abuela. Y yo creo que ella es actualmente mi inspiración, además de mis hijos, claro. 
Hace poco más de un año abrí una página en facebook, con la idea de hacer un curso online de costura. Fue un curso precioso formado por mujeres maravillosas, aunque sólo duró unos meses porque me llevaba muchísimo tiempo y lamentablemente no disponía de él. Pero la idea siguió rondándome la cabeza, como esa mosca que no para de recordarte que ahí está y hace unas cuantas semanas, a través de una amiga y comadre que regenta Espacio Coronado Bellas Artes, empezamos de nuevo a hablar del tema. Y desde hace dos viernes, empezamos a impartir el primer curso de costura creativa!! Yo ni me lo creía. La cosa es que, detrás de unos cuantos cafés y de unas cuantas conversaciones nos preguntamos: ¿y si además enseñamos otras cosas? ¿Porqué no enseñar crochet, patchwork, etc? Bueno, pues porqué no! Y de ahí surgió estar Entre Lanas e Hilos y así aunamos en un sólo curso una gran variedad de cosas. 
También sigue en mi cabeza la idea de volver a grabar vídeotutoriales, pero más cortitos y subirlos a youtube para que tod@s podáis verlos, gratuitamente, e ir practicando. Tanto de costura como de crochet. 
Y yo ahora me voy a pasar una estupenda tarde de domingo, con mis hijos y algunos amigurumis que tengo entre manos. ¡Feliz día! ¡Dulces sueños tejidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario